miércoles, 5 de noviembre de 2014
Cuerpos para un diálogo
Una campaña, otra campaña!!, publicitaria que nos presenta un punto de partida para el diálogo... lástima que éste tenga que ser casi siemprs con cierta mala leche.
La compañía de lencería nos presenta el cuerpo perfecto - quién necesitaría un push'up si lo tuviera?- a partir de las fotos de una modelos que no hacen a la que lo contempla darse por aludida, precisamente.
Sin embargo, a pesar de estar tan manido el recurso de llamar nuestra atención con lo irreal, cada vez más voces se dan por aludidas y comienza el diálogo: otra empresa, otra campaña publicitaria y otra imagen, mujeres diversas y perfectas, on cuerpos perfectos, para el mensaje. ¿Qué mensaje? Eso ya que cada una, cada uno se dé por aludido cuanto quiera
http://m.vanityfair.fr/culture/le-monde-de-VF/articles/victorias-secret-dans-le-viseur-de-la-productrice-shonda-rhimes/16353
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario